Quién soy

En la fotografía y en la vida

Hola!

Soy Carlos. Soy fotógrafo de bodas, de naturaleza, y de todo lo que me rodea. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual, un gran amante de la naturaleza y un cinéfilo empedernido. Me encanta el buen comer, los chistes malos y la literatura de viajes. Pero por encima de todo me vuelve loco la IMAGEN y todo lo que la rodea.

Soy un fotógrafo multidisciplinar con experiencia en muchos tipos de fotografía, desde el retrato clásico de estudio hasta la fotografía deportiva y de arquitectura, pasando por el que actualmente es mi día a día: la fotografía de bodas.

Desde que a los 12 ó 13 años me eché al cuello la vieja réflex de mi padre y comencé a perderme horas y horas por los bosques de abetos del Valle de Arán (Lleida) creo qué no he pasado más de una semana sin disparar.

He cubierto más de 250 bodas de parejas de todo el mundo (Mexico, USA, Colombia, China, Inglaterra, Alemania…) y no tengo ningún límite en cuanto a desplazamientos.

Me gusta la fotografía que busca la belleza del momento; la espontaneidad y naturalidad. Suelo huir, siempre que puedo, de los posados. Podéis ver mis últimos trabajos y aventuras tanto en las galerías de esta web cómo en mi perfil de Instagram.

Me encanta mi trabajo y siempre estoy abierto a nuevas ideas y proyectos, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Bodas & Eventos
100%
Arquitectura
60%
Retrato
80%
Producto
50%
Retoque & Edición
100%