OLIVEIRA FOTO » Blog

Masthead header

Sobre Mi

fotógrafo de bodas asturias, wedding photographer, mejor fotógrafo de bodas de españa, fotógrafo asturias, fotógrafo oviedo, boda asturias, Fotógrafo de Bodas en Asturias

Fotógrafo de Bodas Asturias _ Mi nombre es Carlos y soy fotógrafo de bodas . Admitirlo es el primer paso. Jaja. Soy fotógrafo de bodas en Asturias sin limitación geográfica. Me encanta mi trabajo y en los últimos tiempos, mis ganas de viajar y de conocer a gente distinta con sus tradiciones y culturas, me esta llevando a especializarme en bodas internacionales.

Estoy loco por la fotografía desde que recuerdo. Con 13 años no hay nada que me gustara más que echarme al monte con la réflex de mi padre. Desde entonces no he parado de aprender esta preciosa y sacrificada profesión. Soy un apasionado de la naturaleza y la vida salvaje así como de las bodas “outdoor”.

Desde hace unos años soy el responsable de llevar a buen puerto “Oliveira Foto”, un estudio mítico de Oviedo al que he dado un buen lavado de cara.

Al principio aborrecía la fotografía de boda. Me parecía una fotografía hortera y veía álbumes con montajes y fotografías de lo más pintoresco, por ser suave. Pero, poco a poco, me di cuenta de que se puede hacer una fotografía distinta, natural y elegante, y comencé a disfrutarla. Entiendo la fotografía social como una forma de capturar para siempre momentos que son irrepetibles, no de fabricarlos mediante poses falsas y situaciones irreales. Respetar la luz ambiente o crear esquemas de iluminación cuando esta sea poco interesante… registrar hasta el ultimo detalle… En definitiva, tener la técnica perfecta para el momento justo.

 

Calle Santa Susana nº 12 bajo, Oviedo, 33007         tlf: 984 088 336   mvl: 607 89 67 26             estudio@oliveirafoto.com